Saltar al contenido

Excursión en bus al mercado de Santanyí y Es Trenc

    ¿Buscas la Mallorca auténtica? Esta excursión al mercado de Santanyí y a la playa de Es Trenc, es tu opción ideal para capturar la esencia de la isla. El municipio de Santanyí, en el que se comprenden Ses Salines y Cala d’Or, es uno de los rincones más bien conservados de la isa, por lo que ofrece parajes inigualables. La primera parada de esta excursión será en el mercado de Santanyí, donde destacan la cerámica artesanal y la gastronomía local, entre la que destacamos las mermeladas caseras, los quesos y embutidos. En la costa sur de Mallorca se encuentra la siguiente parada, la playa de Es Trenc, un trecho magnífico de costa declarada área protegida donde te podrás bañar o tomar el sol a tus anchas, ya que tiene 2 kilómetros de largo. La playa dispone de distintos servicios que facilitarán tu confort, como baños, alquiler de parasoles y tumbonas, bar y socorristas.

    La duración total de esta excursión es de 8 horas, por lo que tendrás muchísimo tiempo para descubrir la zona y relajarte durante todo el día. Así, es ideal para un día en familia, pareja o amigos.

    Duración: 8 horas
    Día de la excursión: miércoles

    Cómo llegar a Santanyí y Es Trenc en bus

    Existen muchas ventajas cuando decides llegar Santanyí y Es Trenc con el servicio de ROIG Bus. Localizado en la punta sur de la isla, a 53 kilómetros de la capital de la isla, también es una excursión que podrás realizar con el servicio de alquiler de coches en Mallorca.

    El bus de la excursión al mercado de Santanyí y Es Trenc te recogerá en tu localidad y te llevará por los distintos destinos, trayéndote otra vez a tu destino vacacional una vez haya terminado. A continuación, especificamos los puntos de recogida del bus:

    SURESTE:
    Cala Mondragó – Cala Barca – Cala Egos – Porto Cari, – Cala D’or – Cala Ferrera – Cala Serena – Porto Colom

    ESTE:
    Porto Cristo – Cala Mandía – Cala Romántica – Calas de Mallorca – Cala Tropicana – Cala Murada

    Reservas para la excursión en bus al mercado de Santanyí y Es Trenc

    Para pasar un miércoles recorriendo el sur de Mallorca conociendo el mercado de Santanyí y la playa de Es Trenc, solamente debes ponerte en contacto con ROIG Bus, indicando el día en el que deseas realizar la excursión y el número de personas que asistirán. Nuestro equipo te informará sobre las condiciones y precios de esta velada única.

    Llama al +34 97165 71 73 o escríbenos un mail con tus datos a info@roig.com para más información.

    Descubre más Excursiones Roig Bus

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *