Saltar al contenido
DestacadoLandRoveryRangeRoverES
BUS_PREMIUM_ES
Destacado_NUEVA_GAMA_MERCEDES_ES
Destacado_Servicio_de_CHOFER_ES
DestacadoPREMIUMCayenneES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slide
Sillas de bebé gratis

No pagarás por las sillas de bebé, maxicosi o alzadores

Trato personalizado

Nos adaptamos a tus necesidades

Referencia de calidad y servicio

Empresa líder en Mallorca una trayectoria de 70 años

Profesionalidad y experiencia del personal

En trato y calidad

Slide
Autocares de lujo

Contrata nuestros autocares VIP

Recogida personalizada en el aeropuerto

Te esperamos a tu llegada y te llevamos el vehículo

Cancelación gratuita

Hasta 24h antes

La empresa más completa

Somos los únicos con todos los servicios de transporte de carretera

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

ALQUILER DE COCHES DE LUJO EN MALLORCA

Alquiler de coches de Lujo en Palma de Mallorca

ROIG PREMIUM es la opción definitiva para aquellos que buscan una experiencia de lujo en el alquiler de coches en Palma de Mallorca. Con una flota de vehículos exclusivos y un servicio excepcional, nos enorgullece brindar a nuestros clientes una forma única de descubrir y disfrutar de nuestra hermosa isla.

Confíe en ROIG PREMIUM para convertir su viaje a Palma de Mallorca en una experiencia inolvidable. Descubra el lujo, la comodidad y la libertad de recorrer esta hermosa isla a bordo de nuestros exclusivos coches de alquiler. Estamos aquí para hacer realidad sus sueños de conducción de lujo.

Alquiler de coches de Lujo en Cala d’Or

Cala d’Or, ubicada en la costa sudeste de Mallorca y al sur de Portocolom, es la principal localidad turística del municipio de Santanyí. Su posición en una de las áreas más hermosas de la costa de la isla, así como su cercanía a otras poblaciones encantadoras como Cala Ferrera, Cala Serena o Portopetro, explican por qué vale la pena disfrutar de Cala d’Or. ¿Quiere alquilar un coche de lujo en Mallorca en esta localidad? ¡Tiene las oficinas de ROIG PREMIUM a un solo paso!

Alquiler de coches de Lujo en Alcúdia Mallorca

Alcúdia es una localidad de la isla de mallorca, conocida por su belleza natural, playas de arena blanca y aguas cristalinas. Además de su casco antiguo rodeado por murallas, en el ambiente de Alcúdia se respira lujo, sofisticación y clase entre sus habitantes y los visitantes que deciden pasar aquí sus vacaciones.

En ROIG, queremos que estés a la altura de este destino premium y, por eso, ponemos a tu disposición nuestra flota de alquiler de coches de lujo en Alcúdia

Alquiler de coches de Lujo en Port d’Alcúdia

Port d’Alcúdia es un destino premium de vacaciones en la costa norte de Mallorca. Su extensa playa de arena blanca y aguas cristalinas es muy popular entre los amantes del sol y el mar, pero también para aquellos que están buscando unas vacaciones lujosas.

Desde ROIG, podemos ayudarte a conseguir todo el glamour que necesitas en tus vacaciones, ofreciéndote el mejor alquiler de coches de lujo en Alcúdia. ¡Sigue leyendo si quieres descubrir todas las ventajas!

Alquiler de coches de Lujo en Santanyí

Te invitamos a descubrir nuestro exclusivo servicio de alquiler de coches en Santanyí, donde podrás elegir entre una amplia selección de vehículos de lujo. Nuestra flota, renovada regularmente, cuenta con los modelos más destacados y sofisticados, garantizando una experiencia de conducción inigualable.

Si estás buscando una experiencia de alquiler de coches excepcional en Santanyí, no puedes dejar de descubrir todo lo que ROIG PREMIUM tiene para ofrecerte. Como líder en transporte de viajeros por carretera en Mallorca, somos la opción ideal para disfrutar de la máxima calidad y comodidad al explorar esta encantadora localidad.

Alquiler de coches de Lujo en Portals

¿Estás buscando un servicio de alquiler de coches de lujo en Portals? ¡Estás en el lugar indicado!  Portals es un exclusivo puerto ubicado en la costa suroeste de Mallorca. Es conocido por ser uno de los destinos más lujosos y glamurosos de la isla, que atrae a visitantes que buscan experimentar la sofisticación en uno de los entornos marítimos más privilegiados.

En ROIG, disponemos de una flota de coches de alquiler de lujo para que puedas estar a la altura de uno de los destinos premium de Mallorca.

Alquiler de coches de Lujo en Port Adriano

¿Estás buscando un servicio de alquiler de coches de lujo en Port Adriano? Confía en ROIG. Port Adriano es una exclusiva marina y puerto deportivo planificado por el arquitecto Philippe Starck. Es conocido por su diseño moderno y lujoso, que ofrece instalaciones y servicios para embarcaciones y yates de lujo. Aquí también se encuentran algunos restaurantes de glamour, boutiques de lujo y se celebran exclusivos eventos.

En ROIG PREMIUM entendemos la importancia de la flexibilidad y la conveniencia. Ofrecemos opciones de entrega y recogida de tu alquiler de coche de lujo en Mallorca en cualquier punto de la isla, incluyendo el aeropuerto y hoteles selectos. También brindamos servicios adicionales, como conductores privados y asistencia en carretera las 24 horas, para garantizar su tranquilidad y comodidad durante su estancia en la isla.

Confíe en ROIG PREMIUM para convertir su viaje a Mallorca en una experiencia inolvidable. Descubra el lujo, la comodidad y la libertad de recorrer esta hermosa isla a bordo de nuestros exclusivos coches de alquiler. Estamos aquí para hacer realidad sus sueños de conducción de lujo.