Saltar al contenido
DestacadoLandRoveryRangeRoverES
BUS_PREMIUM_ES
Destacado_NUEVA_GAMA_MERCEDES_ES
Destacado_Servicio_de_CHOFER_ES
DestacadoPREMIUMCayenneES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slide
Sillas de bebé gratis

No pagarás por las sillas de bebé, maxicosi o alzadores

Trato personalizado

Nos adaptamos a tus necesidades

Referencia de calidad y servicio

Empresa líder en Mallorca una trayectoria de 70 años

Profesionalidad y experiencia del personal

En trato y calidad

Slide
Autocares de lujo

Contrata nuestros autocares VIP

Recogida personalizada en el aeropuerto

Te esperamos a tu llegada y te llevamos el vehículo

Cancelación gratuita

Hasta 24h antes

La empresa más completa

Somos los únicos con todos los servicios de transporte de carretera

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

ALQUILER DE COCHES DE LUJO EN PORTALS

¿Estás buscando un servicio de alquiler de coches de lujo en Portals? ¡Estás en el lugar indicado!  Portals es un exclusivo puerto ubicado en la costa suroeste de Mallorca. Es conocido por ser uno de los destinos más lujosos y glamurosos de la isla, que atrae a visitantes que buscan experimentar la sofisticación en uno de los entornos marítimos más privilegiados.


En ROIG, disponemos de una flota de coches de alquiler de lujo para que puedas estar a la altura de uno de los destinos premium de Mallorca.

Nuestra flota de lujo en Portals

Si buscas un servicio de alquiler de coches de lujo en Portals, debes saber que los coches Premium han llegado a Mallorca de la mano de ROIG. Cada uno de estos vehículos son exclusivos e incluyen la posibilidad de contratar a un chófer para tus desplazamientos por la isla. Estas son las características de nuestra impresionante flota de alquiler de coches de lujo:

  • Audi Q8 Hybrid: Este coche fusiona potencia y eficiencia con un sistema híbrido avanzado. Ofrece un rendimiento impresionante, tracción total y una experiencia de conducción lujosa, destacándose por su compromiso con la sostenibilidad, sin sacrificar la emoción al volante.
  • Audi TT: Se trata de un coupé deportivo que enamora con su diseño aerodinámico. Su interior lujoso, combinado con un rendimiento ágil y potente, ofrece una experiencia de conducción única para los amantes de los coches deportivos y el lujo.
  • BMW Serie 4 Cabrio: El diseño descapotable de este coche ofrece una experiencia muy lujosa de conducción y la última tecnología. La conducción al aire libre es la máxima expresión del lujo, mientras que el rendimiento deportivo hace que cada viaje sea memorable.
  • Mercedes EQE+ Eléctrico Automático: Su propulsión eléctrica garantiza un rendimiento silencioso y eficiente, mientras que el interior lujoso y la avanzada tecnología convierten cada viaje en una experiencia exclusiva y sostenible.
  • Porsche Panamera: Es un gran turismo de lujo que fusiona la potencia deportiva con la elegancia de un sedán. Su diseño aerodinámico, rendimiento excepcional y tecnología de vanguardia crean una experiencia de conducción emocionante y cómoda.

VENTAJAS PREMIUM DE ALQUILAR COCHES CON ROIG MALLORCA

Una de las ventajas más interesantes del alquiler de coches VIP en Mallorca con ROIG es que podrás añadir un segundo conductor de forma completamente gratuita. Para el alquiler de servicios Premium en Mallorca, podrás acudir a nuestra sede de Palma de Mallorca o en el mismo aeropuerto y, desde allí, desplazarte con tu coche hasta Portals.

Además de esta población, también encontrarás nuestros servicios de alquiler de coches de lujo en Mallorca en Santanyí, otro de nuestros destinos premium. Tú decides si quieres alquilar el coche con chófer o prefieres ir por tu cuenta, ya que esta es una de las maneras más lujosas de disfrutar de tus vacaciones en la isla balear.

En ROIG, nos caracterizamos por la seriedad, profesionalidad y experiencia con la que contamos. Ya son más de 70 años que llevamos ofreciendo nuestros servicios premium en Mallorca a nuestros clientes. Adicionalmente del alquiler de coches de lujo en Portals, también ponemos a tu disposición opciones como los transfers premium desde y hacia el aeropuerto de Mallorca.