Saltar al contenido
DestacadoLandRoveryRangeRoverES
BUS_PREMIUM_ES
Destacado_NUEVA_GAMA_MERCEDES_ES
Destacado_Servicio_de_CHOFER_ES
DestacadoPREMIUMCayenneES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slide
Sillas de bebé gratis

No pagarás por las sillas de bebé, maxicosi o alzadores

Trato personalizado

Nos adaptamos a tus necesidades

Referencia de calidad y servicio

Empresa líder en Mallorca una trayectoria de 70 años

Profesionalidad y experiencia del personal

En trato y calidad

Slide
Autocares de lujo

Contrata nuestros autocares VIP

Recogida personalizada en el aeropuerto

Te esperamos a tu llegada y te llevamos el vehículo

Cancelación gratuita

Hasta 24h antes

La empresa más completa

Somos los únicos con todos los servicios de transporte de carretera

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

ALQUILER DE COCHES DE LUJO EN PORT ADRIANO

¿Estás buscando un servicio de alquiler de coches de lujo en Port Adriano? Confía en ROIG. Port Adriano es una exclusiva marina y puerto deportivo planificado por el arquitecto Philippe Starck. Es conocido por su diseño moderno y lujoso, que ofrece instalaciones y servicios para embarcaciones y yates de lujo. Aquí también se encuentran algunos restaurantes de glamour, boutiques de lujo y se celebran exclusivos eventos.

Si has atracado tu barco en el muelle de Porto Adriano y te dispones a pasar unas agradables vacaciones en esta zona, necesitarás contar con un buen servicio premium, como el alquiler de coches de lujo. ¡En ROIG tenemos lo que necesitas!

Nuestra flota de lujo en Port Adriano

En la isla de Mallorca, hay algunos lugares exclusivos, como Santanní, un destino premium, el Port d’Alcudia o Port Adriano. Para desplazarte por estas zonas, te recomendamos que cuentes con un servicio de alquiler de coches VIP, como el que ofrecemos en ROIG. ¡Te presentamos a nuestros vehículos que te harán vibrar en la carretera!

  • Porsche Taycan Eléctrico: Ofrece una experiencia de conducción eléctrica, combinando la tecnología avanzada con cero emisiones.
  • Mercedes-Benz S: Un coche de lujo con características innovadoras, que garantiza una experiencia de conducción avanzada.
  • BMW Z4 Automático: Con transmisión automática, es un descapotable deportivo que resalta por su diseño elegante y convertible.
  • BMW Serie 8: Sus líneas aerodinámicas, interior lujoso y potentes motores, harán que te sientas el dueño de la carretera.
  • Porsche Carrera 911 S: Este coche de lujo resalta por su diseño distintivo y su rendimiento en cada curva.
  • BMW M4: Este monstruo de la carretera se caracteriza por su agilidad y precisión en la dirección.
  • Porsche Taycan: Es un coche eléctrico de alto rendimiento, que destaca por su aceleración rápida y diseño moderno.

VENTAJAS PREMIUM DE ALQUILAR COCHES CON ROIG MALLORCA

En ROIG, no solamente trabajamos con el alquiler de coches de lujo en Port Adriano, sino que ofrecemos algunos servicios premium en Mallorca, como el transfer exclusivo desde el aeropuerto. Nuestros chóferes son profesionales, puntuales y te llevarán a tu destino de la forma más cómoda y segura.

Por otro lado, si quieres conocer la isla de Mallorca a tu aire y contar con la máxima libertad, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro servicio de alquiler de coches de lujo en Mallorca, en algunos de los destinos premium. Nuestras ofertas incluyen promociones tan buenas, como la posibilidad de añadir un segundo conductor de forma totalmente gratuita.

Además, si lo que deseas es desconectar por completo y no preocuparte ni por conducir en tus días libres, ofrecemos un servicio de alquiler de coche con chófer, para que te lleve y recoja de los mejores destinos turísticos. No te pierdas algunos de los mejores destinos, como Palma de Mallorca, Manacor, la Sierra de Tramuntana o Cala d’Or, sin tener que preocuparte por el desplazamiento.

En ROIG, llevamos más de 70 años encontrando el vehículo perfecto para cada uno de nuestros clientes. Trabajamos con la máxima seriedad, profesionalidad y experiencia, para que puedas pasar unas vacaciones de lujo en Mallorca.

Si estás buscando el mejor alquiler de coches de lujo en Port Adriano, no te pierdas las ofertas que tenemos disponibles en ROIG.