Saltar al contenido
DestacadoLandRoveryRangeRoverES
BUS_PREMIUM_ES
Destacado_Servicio_de_CHOFER_ES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Tus sueños los conduces tú

Las experiencias son como el tiempo, cada minuto que pasa es único y no vuelve jamás. Nunca dejes de explorar, ya sea por descubrir nuevos rincones o por disfrutar sintiendo el asfalto.

Bienvenido, te estábamos esperando.

Servicios Premium

RentAcar premium

ROIG PREMIUM le ofrece las marcas más exclusivas con todas las ventajas y los extras incluidos. Alquile un coche de lujo en Mallorca.

BUS PREMIUM

Servicio de autobús de lujo en Mallorca para tus traslados más premium. Flota de última generación con wifi, asientos de piel y un servicio personalizado.

VTC Mallorca

Servicio de VTC en Mallorca con una atención personalizada y todas las comodidades que necesitas para tus traslados en la isla.

VENTAJAS DE ALQUILAR CON ROIG PREMIUM

Con su alquiler de coche de lujo en Mallorca tendrá disponible un Seguro Todo Incluido, que tiene la mayor cobertura posible. Incluye cualquier tipo de daño que tenga el coche, a menos que sea provocado por conducción temeraria o bajo efectos del alcohol y drogas. Este seguro tampoco cubre la pérdida o rotura de la llave, los daños provocados por llenar el depósito con el combustible equivocado, o el robo de objetos personales dentro del vehículo.

Para que siempre pueda conducir con toda la atención que se precisa, nuestro alquiler de coches de lujo incluye la incorporación gratuita de un segundo conductor, que le podrá sustituir al volante siempre que lo necesite. 

En ROIG Premium le ofrecemos extras y servicios exclusivos sin cargo adicional. Este es el caso del GPS o navegador, una de las herramientas más útiles a la hora de viajar con un coche deportivo de alquiler por las carreteras de Mallorca. 

Otro de los extras gratuitos que ROIG Premium quiere ofrecerle es un asiento para niños. En caso de que viaje con los más pequeños de casa, podrá contar con un elevador o maxi-cosi según la edad del niño de forma completamente gratuita.

Podrá recoger su vehículo de lujo de alquiler en Mallorca en nuestras oficinas junto al aeropuerto de la isla. Un representante de nuestra empresa, lo estará esperando a la puerta de llegadas para que pueda recoger su vehículo de forma fácil. Además, también podrá hacer uso de nuestro traslado al aeropuerto una vez haya devuelto su vehículo. 

NUESTRA FLOTA RENTACAR

Slide
F-3
BMW Serie 1
Auto
5 Pasajeros
5 Puertas
2 Maletas
Slide
O-6
Audi A5 Cabrio
Auto
4 Pasajeros
3 Puertas
2 Maletas
+ 25 Edad Mínima
Slide
O-8
BMW Z 4 Cabrio
Auto
4 Pasajeros
3 Puertas
2 Maletas
+ 25 Edad Mínima
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slide
I-9
Porsche Cayenne
Automático
5 Pasajeros
5 Puertas
5 Maletas
+ 25 Edad Mínima
Slide
I-7
Porsche Taycan
Automático
4 Pasajeros
5 Puertas
3 Maletas
+ 25 Edad Mínima
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slide
I-8
BMW IX
Auto
5 Pasajeros
5 Puertas
4 Maletas
+ 25 Edad Mínima

EXTRAS RENTACAR

CONDICIONES

Cancelación o modificación del contrato

No te preocupes por nada, modifica o cancela la reserva de tu coche de alquiler de forma totalmente gratuita.

Política de combustible Lleno/ Lleno

Recibirás tu coche de alquiler con el depósito lleno y únicamente tendrás que devolverlo tal cual, sin pagar más por ello.

Conductor adicional gratis

Añadir a un segundo conductor en el contrato de alquiler es gratis. No pagarás ningún suplemento por ello.

OPINIONES SOBRE ROIG

Roig ist ein großartiges Unternehmen! Es wird von einer mallorquinischen Familie geführt, die Autos sind fast neu und von innen sehr sauber. Der Shuttle ist pünktlich zur Stelle, wenn wir mit dem Flugzeug ankommen und er bringt uns in 5 Minuten in das Industriegebiet in Son Oms. Die Bediensteten im Büro in Son Oms sind sehr freundlich und helfen, wenn man Hilfe benötigt. Einmal haben wir versucht, bei einem anderen Unternehmen ein Auto zu mieten, das günstiger war. Das Fahrzeug war alt und drinnen völlig verdreckt. Es hat sich nicht gelohnt!
Christiane L. Avatar
Christiane L.
Eravamo una famiglia di 9 persone che hanno affittato un minibus per una settimana ... Seggiolone, seggiolino auto. parcheggio gratuito per tutta la settimana .. niente male anche quando la macchina aveva un po' di sabbia alla consegna.. tutto attraverso una buona esperienza.. può essere facilmente raccomandato..
Tina P Avatar
Tina P
Sejour et personnel génial ainsi que le loueur de véhicule ROIG très bon en tarifs sur plusieurs jour.
Pascal M. Avatar
Pascal M.

FAQ