Saltar al contenido
DestacadoLandRoveryRangeRoverES
BUS_PREMIUM_ES
Destacado_Servicio_de_CHOFER_ES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Tus sueños los conduces tú

Las experiencias son como el tiempo, cada minuto que pasa es único y no vuelve jamás. Nunca dejes de explorar, ya sea por descubrir nuevos rincones o por disfrutar sintiendo el asfalto.

Bienvenido, te estábamos esperando.

Servicios Premium

RentAcar premium

ROIG PREMIUM le ofrece las marcas más exclusivas con todas las ventajas y los extras incluidos. Alquile un coche de lujo en Mallorca.

BUS PREMIUM

Servicio de autobús de lujo en Mallorca para tus traslados más premium. Flota de última generación con wifi, asientos de piel y un servicio personalizado.

VTC Mallorca

Servicio de VTC en Mallorca con una atención personalizada y todas las comodidades que necesitas para tus traslados en la isla.

VENTAJAS DE ALQUILAR CON ROIG PREMIUM

Con su alquiler de coche de lujo en Mallorca tendrá disponible un Seguro Todo Incluido, que tiene la mayor cobertura posible. Incluye cualquier tipo de daño que tenga el coche, a menos que sea provocado por conducción temeraria o bajo efectos del alcohol y drogas. Este seguro tampoco cubre la pérdida o rotura de la llave, los daños provocados por llenar el depósito con el combustible equivocado, o el robo de objetos personales dentro del vehículo.

Para que siempre pueda conducir con toda la atención que se precisa, nuestro alquiler de coches de lujo incluye la incorporación gratuita de un segundo conductor, que le podrá sustituir al volante siempre que lo necesite. 

En ROIG Premium le ofrecemos extras y servicios exclusivos sin cargo adicional. Este es el caso del GPS o navegador, una de las herramientas más útiles a la hora de viajar con un coche deportivo de alquiler por las carreteras de Mallorca. 

Otro de los extras gratuitos que ROIG Premium quiere ofrecerle es un asiento para niños. En caso de que viaje con los más pequeños de casa, podrá contar con un elevador o maxi-cosi según la edad del niño de forma completamente gratuita.

Podrá recoger su vehículo de lujo de alquiler en Mallorca en nuestras oficinas junto al aeropuerto de la isla. Un representante de nuestra empresa, lo estará esperando a la puerta de llegadas para que pueda recoger su vehículo de forma fácil. Además, también podrá hacer uso de nuestro traslado al aeropuerto una vez haya devuelto su vehículo. 

NUESTRA FLOTA RENTACAR

Slide
F-3
BMW Serie 1
Auto
5 Pasajeros
5 Puertas
2 Maletas
Slide
O-6
Audi A5 Cabrio
Auto
4 Pasajeros
3 Puertas
2 Maletas
+ 25 Edad Mínima
Slide
O-8
BMW Z 4 Cabrio
Auto
4 Pasajeros
3 Puertas
2 Maletas
+ 25 Edad Mínima
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slide
I-9
Porsche Cayenne
Automático
5 Pasajeros
5 Puertas
5 Maletas
+ 25 Edad Mínima
Slide
I-7
Porsche Taycan
Automático
4 Pasajeros
5 Puertas
3 Maletas
+ 25 Edad Mínima
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slide
I-8
BMW IX
Auto
5 Pasajeros
5 Puertas
4 Maletas
+ 25 Edad Mínima

EXTRAS RENTACAR

CONDICIONES

Cancelación o modificación del contrato

No te preocupes por nada, modifica o cancela la reserva de tu coche de alquiler de forma totalmente gratuita.

Política de combustible Lleno/ Lleno

Recibirás tu coche de alquiler con el depósito lleno y únicamente tendrás que devolverlo tal cual, sin pagar más por ello.

Conductor adicional gratis

Añadir a un segundo conductor en el contrato de alquiler es gratis. No pagarás ningún suplemento por ello.

OPINIONES SOBRE ROIG

Siamo tornati con un taxi privato dall'aereoporto fino a Cala D'Or. Ad ogni modo ha impiegato 50 minuti e il viaggio era eccellente e non ha disturbato con chiacchiere inutili quando uno si sente stanco. Siamo arrivati di domenica e l'ufficio era chiuso ma l'autista ci stava aspettando e sono stai puntuali per il ritiro. Il seggiolino per bambini è stato fornito su richiesta. Abbiamo pagato 170 euro per 3 adulti e un bambino di 4 anni. Alcuni potrebbero pensare che è costoso ma alla fine hai quello per cui paghi e sicuramente userò di nuovo questa compagnia. Qualcuno ha detto che con altre compagnie il transfer di sola andata è durato da 1 a 2 ore e mezza, quindi abbiamo avuto un servizio di ottimo livello secondo me.
JaxandGinge Avatar
JaxandGinge
Absolutely flawless so easy and straightforward to hire from Roig excellent service see you next year 👍
Mark G. Avatar
Mark G.
Gute Autovermietung mit guten Autos zb DS3 Preise sind angemessen genau wie die kaution für die Tankfuellung Abwicklung echt problemlos inkl. Transfer sehr gut gerne wieder
Frank W. Avatar
Frank W.

FAQ