Saltar al contenido
BUSES2600x762
BUS_PREMIUM_ES
DestacadoflotaTransfer2022ES
Banner Cancelacion ES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Servicios transfer en Mallorca

TRASLADOS Y TRANSFER

Nuestro objetivo es personalizar nuestros servicios a tus necesidades para que llegues cuando quieras a dónde quieras sin ninguna preocupación y con todas las comodidades.

Cuéntanos cuantas personas tienes que trasladar, desde qué punto hasta qué punto y nosotros te configuramos la oferta más competente para cumplir tus objetivos.

DISPOSICIONES

Este servicio consiste en tener un medio de transporte a tu disposición, en todo momento, para moverte a donde quieras cuando lo necesites. En ROIG Transfer ofrecemos este servicio para asegurarnos de que no tienes ninguna limitación para moverte y explorar nuestra isla.

BODAS Y EVENTOS

Sabemos que hay días especiales y sin duda el día de tu boda o el evento que hayas organizado es uno de esos días. En Roig Transfer nos aseguramos de brindarte las mejores soluciones de transporte para asegurarte a ti y a tus invitados mejor flota de minibuses y autobuses para bodas y eventos. Ponemos a tu disposición nuestros 70 años de experiencia para que todo salga como deseas y sin contratiempos.

EXCURSIONES

Venir a Mallorca es querer explorar. Estamos encantados de recibirte en nuestra casa y queremos enseñarte hasta el último rincón de la forma más auténtica posible, por eso, disponemos de un amplio catálogo de excursiones y experiencias con las que disfrutarás y vivirás la isla al máximo ¡Consúltanos sin compromiso!

Ventajas de alquilar con ROIG Transfer

ROIG Drive Mallorca! es una empresa familiar Mallorquina que nace en 1953 para dar solución a las necesidades de transporte turístico de todas aquellas personas que visitaran la isla.

Fundada por Rafael Roig Oliver y actualmente operada por su tres hijo; Miguel, Juan y Rafael, ROIG Drive Mallorca! inició su actividad en la década de los 50 con un primer taxi, un Citroen B10 que realizaba los primeros servicios. 10 años después se compró el primer autocar, un Sava de 20 plazas. La flota de vehículos fue creciendo según crecía el turismo en la zona hasta llegar a la actualidad en la que ROIG Drive Mallorca!, consolidada ya como grupo de transporte, posee varias líneas de negocio entre las que figuran: 2 Rent a cars, una línea de transfers personalizados, una sección de lujo, un bróker de Actividades deportivas y turísticas y un parking de larga estancia junto al aeropuerto.

ROIG Transfer se ha convertido en un referente en el mundo de los traslados liderando el mercado como empresa de transporte de pasajeros basada en la atención cercana, transparente y totalmente personalizada.

¿Te estás planteando organizar una boda, una despedida de soltero o una reunión de trabajo en Mallorca? No hay problema: en ROIG, te ofrecemos minibuses, autocares y autobuses de alquiler con chófer con capacidad para entre 14 y 80 personas, al mejor precio y con numerosos beneficios. Despreocúpate de todo, nosotros nos encargamos de los transfers en Mallorca.

El grupo también cuenta con una agencia de viajes en Cala D’Or: MIJURA, mediante la cual ofrece las excursiones de ROIG, además de la venta de viajes, convirtiéndose en referente de ventas en la zona.

Otra de las razones por las que contratar tu autocar de alquiler en Mallorca con nosotros es nuestro servicio personalizado de recogida en el aeropuerto de Son Sant Joan. Un representante de nuestra organización te estará esperando cuando aterrice tu vuelo en Palma y te llevará hasta el vehículo que hayas reservado. También contamos con una oficina en el aeropuerto para transfers que se encuentra ubicada antes de llegar a la SALIDA 05, girando a la izquierda (primera oficina de cristal) y un meeting point.

Además, contamos también con un servicio personalizado de recogida en el aeropuerto privado de Palma: General Aviation Service Palma de Mallorca FBO.

En ROIG Bus, somos una compañía autóctona y familiar, que se conoce la mayor parte de las Islas Baleares al dedillo. Es por esta razón que estamos aquí para asesorarte en todo momento acerca de las mejores rutas, visitas y sitios de interés de la isla. Para hacerlo todo aún más fácil, hemos preparado para ti una Guía de Mallorca, a la que podrás acceder gratuitamente siempre que desees. 

Para asegurar que los pasajeros se sientan cómodos en todo momento, nuestra flota de autobuses pasa por una limpieza y desinfección exhaustiva después de cada viaje. 

Tu seguridad y confort es nuestra prioridad. Es por esta razón que todos nuestros vehículos pasan estrictos controles y revisiones de forma periódica. Además, toda nuestra flota de autobuses en Mallorca están equipados con todos los elementos de seguridad fijados por los protocolos oficiales de transporte vigentes en nuestro país.  

Elige tu autobús entre una amplia flota de autobuses, equipada con los últimos adelantos técnicos y todas las comodidades. Recuerda que puedes elegir entre un minibus para hasta 16 pasajeros (para grupos pequeños), o grandes autocares para llevar a grupos grandes de hasta 55 pasajeros, ya sea para desplazamientos por la isla como transfers del aeropuerto de Mallorca. 

Nuestra flota

Slide
previous arrow
next arrow
Slide
Renault Space
Manuel
4 Passagers
5 Portes
1 bagage

EXCURSIONES ROIG BUS

Excursión: Vuelta a la isla

Desde
95€

Excursión: Cuevas del Drach

Desde
46€

Opiniones sobre roig

Я позвонила им однажды, почти случайно, и мой опыт оказался очень положительным. Мне нужно было переехать из одного места Пальмы в другое, и я решила воспользоваться услугой Roig, так как уже знала их, потому что брала у них раньше авто напрокат. Могу сказать о них только хорошее, так как мне было оказано первоклассное обслуживание.
Карме Понт Avatar
Карме Понт
I was charged a fee for a traffic fine three months after my visit without any notice, otherwise service is good
Sergii B. Avatar
Sergii B.
Li ho contattati una volta, quasi per casualità, e ho avuto una buona esperienza. Dovevo andare da un punto all’altro di Palma e decisi di affidarmi a Roig, in quanto già li conoscevo per aver noleggiato, qualche volta, un’auto con loro. Non posso lamentarmi di nulla perché mi hanno offerto un ottimo servizio.
Carla Landri Avatar
Carla Landri

Sello de Buenas Prácticas

Mejor empresa 2014

Premio a la mejor trayectoria

Extras

Botella de agua

Guía/Azafata

Equipaje extra de bicicletas

Modificación de reservas

No te preocupes por nada, podrás modificar o cancelar la reserva hasta 24 horas antes de forma totalmente gratuita.

Traslado nocturno

Planifica un traslado nocturno con la tranquilidad de saber que no te vamos a cobrar ningún suplemento.

Formas de pago

Puedes pagar con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. El pago se realizará en el momento de confirmar tu reserva.

Objetos perdidos

Con los paisajes que tenemos en Mallorca ¿cómo no vas a perder el sentido y tal vez alguna que otra cosa?

Nuestro día a día es encontrar objetos personales que los clientes se olvidan en nuestros buses y coches, así que ¡No te preocupes! Nosotros siempre los recogemos y guardamos con el máximo cuidado hasta que vengas a reclamarlos. Si has perdido algo durante los traslados, ponte en contacto con nosotros:

Vía emaillostandfound@roigbus.com
Vía telefónica(+34) 971 65 71 73

Si lo hemos encontrado nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre cómo puedes pasar a recogerlo.

FAQ