Saltar al contenido
DestacadoLandRoveryRangeRoverES
BUS_PREMIUM_ES
Destacado_NUEVA_GAMA_MERCEDES_ES
Destacado_Servicio_de_CHOFER_ES
DestacadoPREMIUMCayenneES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slide
Sillas de bebé gratis

No pagarás por las sillas de bebé, maxicosi o alzadores

Trato personalizado

Nos adaptamos a tus necesidades

Referencia de calidad y servicio

Empresa líder en Mallorca una trayectoria de 70 años

Profesionalidad y experiencia del personal

En trato y calidad

Slide
Autocares de lujo

Contrata nuestros autocares VIP

Recogida personalizada en el aeropuerto

Te esperamos a tu llegada y te llevamos el vehículo

Cancelación gratuita

Hasta 24h antes

La empresa más completa

Somos los únicos con todos los servicios de transporte de carretera

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

ALQUILER DE COCHES DE LUJO EN ALCÚDIA

Alcúdia es una localidad de la isla de mallorca, conocida por su belleza natural, playas de arena blanca y aguas cristalinas. Además de su casco antiguo rodeado por murallas, en el ambiente de Alcúdia se respira lujo, sofisticación y clase entre sus habitantes y los visitantes que deciden pasar aquí sus vacaciones.

En ROIG, queremos que estés a la altura de este destino premium y, por eso, ponemos a tu disposición nuestra flota de alquiler de coches de lujo en Alcúdia:

Nuestra flota de lujo en Alcúdia

Si quieres disfrutar de una experiencia premium en Alcudia, lo primero que deberás hacer es contar con un buen alquiler de coches de lujo. En ROIG podemos ayudarte con esto, ya que llevamos más de 70 años ofreciendo a nuestros clientes el coche perfecto para cada ocasión. Entre nuestra flota de alquiler de coches VIP, destacan los siguientes modelos:

  • Mercedes EQE+ Eléctrico Automático: Este sedán combina elegancia y rendimiento en un paquete eléctrico avanzado.
  • Porsche Panamera: Con su diseño vanguardista, rendimiento potente y tecnología innovadora, cada viaje en este coche se convierte en una experiencia emocionante.
  • BMW Serie 4 Cabrio: Su diseño descapotable se combina con un rendimiento excepcional y la última tecnología que te hará vibrar en cada curva.
  • Audi Q8 Hybrid: Este SUV de lujo no solo ofrece un rendimiento impresionante, sino que también abraza la sostenibilidad con un sistema híbrido avanzado. 
  • Audi TT: Este coupé deportivo no solo ofrece un exterior elegante, sino también un interior lujoso y un rendimiento excepcional.

Además, en nuestra categoría premium de vehículos de alquiler con chófer, también incluimos autocares de lujo, para que puedas organizar una escapada en familia, con amigos o con quien más te apetezca.

VENTAJAS PREMIUM DE ALQUILAR COCHES CON ROIG MALLORCA

Si buscas servicios premium en Mallorca, has llegado al lugar correcto, puesto que en ROIG trabajamos a diario para que nuestros clientes se sientan cómodos en la isla. Además del servicio de alquiler de coches de lujo en Alcúdia, también ofrecemos ventajas como el transfer de lujo desde y hasta el aeropuerto de Mallorca.

Pero, si estás buscando un buen alquiler de coches de lujo en Mallorca, puedes contratar nuestros servicios desde Palma de Mallorca, el aeropuerto o el mismo pueblo de Alcúdia. Uno de nuestros beneficios principales es que podrás añadir un segundo conductor para estas vacaciones, sin ningún coste añadido.

En nuestra página web también podrás encontrar servicios de lujo en destinos premium como Santanyí, que te permitirán alquilar tu coche por libre o contratar a un chofer para que tú puedas relajarte al máximo. Todos nuestros trabajadores son completamente profesionales, puntuales y serios, para que disfrutes de una experiencia libre de complicaciones.

Consulta nuestros precios en la página web, para comprobar que las tarifas de alquiler para los coches de lujo en Mallorca, pueden ser más asequibles de lo que estabas pensando.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de tus vacaciones exclusivas como te mereces, con el mejor alquiler de coches de lujo en Alcudia, con ROIG.