Saltar al contenido
BUSES2600x762
BUS_PREMIUM_ES
DestacadoflotaTransfer2022ES
Banner Cancelacion ES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Opiniones sobre

Roig Transfer

Great service and experience!
When we had an issue with our car we got a good assistance and our car was changed within an hour. Thank you very much! We will come back again 🙂
Vasilisa S. Avatar
Vasilisa S.
ROIG is the go-to car rental company in Mallorca! Booking with them was a breeze, and their prices are quite reasonable considering the top-notch quality of their vehicles. The process of picking up our car at the airport was seamless and enjoyable. On top of that, when we needed some assistance, their responses were prompt, concise, and incredibly helpful. If you're planning to rent a car in Mallorca, we wholeheartedly recommend ROIG. You won't be disappointed!
Jeffrey D. Avatar
Jeffrey D.
Abbiamo deciso di noleggiare un autobus con autista per un addio al nubilato a Palma e ad essere onesti, tutto è andato alla perfezione. Il processo è stato semplice e ci hanno fornito tutte le agevolazioni per quanto riguarda il pagamento. Il veicolo era molto comodo, perfetto per un gruppo grande come il nostro (eravamo più di 30!). Lo consiglierei senza dubbio.
Marco Pernitore Avatar
Marco Pernitore

Servicios de alquiler de bus en Alcúdia

¿Te apetece viajar en el tiempo? Para ello, nada mejor que unas vacaciones en Alcúdia o Alcudia, una localidad de aire medieval y situada en el norte de Mallorca que te enamorará. Y si tienes pensado viajar con amigos o con compañeros de trabajo, Roig pone en tus manos su servicio de alquiler de bus en Alcúdia.

Creada en 1953, Roig es la empresa líder en transporte de viajeros por carretera. De ahí que, además de brindarte su servicio de alquiler de coches en Mallorca, también ofrezca otras soluciones de movilidad, como un taxi del aeropuerto a Alcúdia u otros puntos de la isla o, incluso, un servicio de rent a car con chófer. ¿Te lo imaginas?
Somos la opción perfecta para eventos: despedidas de soltero o soltera, reuniones de empresa, presentaciones, celebraciones familiares como aniversarios o bodas… Te invitamos a comprobarlo por ti mismo/a, y a disfrutar de un servicio cercano, profesional, ajustado a tus demandas y necesidades y a buen precio.

Qué ver en Alcúdia

Alcúdia es una atracción en sí misma. Una afirmación que podrás constatar in situ, paseando por sus callejuelas llenas de encanto o subiendo a sus murallas de los siglos XIII y XIV. Desde este mirador privilegiado, contemplarás el cercano núcleo de Port d’Alcudia, el puerto de la localidad, y la impresionante sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2011.

Uno de los buques insignia de esta pequeña ciudad es el Museo Sa Bassa Blanca, una institución que abre sus puertas en un espacio natural protegido y que exhibe alrededor de 150 retratos de niños de entre los siglos XVI y XIX.

Los amantes de la historia también podrás realizar una escapada a las ruinas de la ciudad romana de Pollentia, que data del siglo II a.C. y que está considerada como el yacimiento arqueológico más importante de Mallorca.

Si te gusta la naturaleza, puedes hace una escapada a la reserva natural de S’Albufereta, el tercer humedal de la isla y famosa por su gran variedad de fauna ornitológica. Para llegar hasta allí, tienes la opción de contratar nuestro servicio de excursiones en Mallorca en bus, o bien llegar por tu cuenta en un minibús o bus de alquiler de Roig, con o sin conductor.

Asimismo, esta propuesta es también idónea para acercarte a la preciosa población de Sóller, rodeada de plantaciones de árboles frutales, o la cartuja de Valldemossa, que fue residencia de los reyes mallorquines en el siglo XV.


Ventajas de alquilar autocares en Mallorca con nosotros

Son muchas las razones por las que te invitamos a contratar autobuses en Mallorca con nuestra compañía. ¡Échales un vistazo!

Una amplia flota de autocares. ¿Estás pensando en una solución de transporte colectivo eficaz? Si confías en nuestro equipo, no tendrás que preocuparte por el número de viajeros: disponemos de vehículos de entre 14 (minibuses) y 80 plazas. Reserva el que más se ajuste a ti, desde un minibús a vehículos más espaciosos.

Disfruta de una flota siempre renovada. Tu comodidad y seguridad es lo primero. Por eso, te ofrecemos los autocares más modernos del mercado, con la última tecnología y todas las comodidades para tus desplazamientos por carretera.

Máxima seguridad. Además de contar con los últimos adelantos mecánicos y tecnológicos, realizamos revisiones periódicas a todos los vehículos.

• Los mejores autocares de lujo. Aunque te garantizamos el máximo confort, es probable que estés buscando algo realmente especial, ya sea para una reunión de empresa, una boda o cualquier otro acontecimiento destacado. Si es así, nada mejor que nuestros autocares VIP.

Te entregamos tu autocar a tu llegada a Palma. Queremos que aproveches al máximo tu escapada a Mallorca. Por esto, si lo deseas, te estaremos esperando en el aeropuerto de Palma para llevarte hasta tu vehículo. ¡Así de sencillo!

Cancelación gratuita de tu reserva. Que un imprevisto o un cambio de planes no arruine tus vacaciones. Si necesitas cancelar tu reserva, no te cobraremos ninguna penalización. Sólo te pedimos que contactes con nosotros lo antes posible.

Autobuses adaptados. Ofrecemos soluciones de transporte de pasajeros para todos. Si quieres reservar un autobús adaptado para personas con diversidad funcional o mayores, lo tenemos.

Trato personalizado. La atención al cliente, individualizada, cercana y profesional, es uno de los factores que nos diferencian. Ponte en contacto con nosotros y explícanos qué necesitas. Te ofreceremos la opción que más se adecúe a tus necesidades y a tu presupuesto, siempre con la máxima calidad.

Expertos en transporte integral desde 1953. No sólo somos la empresa líder de transporte por carretera en Mallorca: también te garantizamos vehículos y servicios de la más alta calidad, para que tus vacaciones en Baleares sean sencillamente inmejorables.

Descubre

Mallorca

Planifica tu viaje a Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos bien nuestra isla, y aquí queremos mostrarte las mejores rutas, los mejores paisajes y las mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como nosotros.

Qué hacer en Alcúdia

Mallorca es una invitación a vivir el Mediterráneo con intensidad. Para ello, nada mejor que las playas y calas próximas a Alcúdia, como Playa de Muro, o las playas de Sant Joan, Sant Pere, S’Illot, Sa Calobra o Cala Mesquida. En cualquiera de ellas, hallarás la tranquilidad y el sosiego que le pides a tus vacaciones en Mallorca.

Y ya que vas a desplazarte en un autobús de alquiler por Alcúdia y sus inmediaciones, ¿por qué no hacer también una actividad en grupo? Por ejemplo, recorrer la bahía de Alcúdia en barco, lo que te permitirá vivir intensamente el Mediterráneo y acceder a algunas de las calas más recoletas y salvajes de Mallorca.

Por otro lado, no está de más tener en cuenta que Alcúdia lleva más de tres lustros apostando por el turismo activo y, en concreto, los deportes al aire libre. Por ejemplo, tú y los tuyos podréis recorrer la geografía mallorquina con rutas de senderismo o marcha nórdica, dos actividades muy populares sobre todo en primavera y otoño. Por descontado, el verano es la mejor época para descargar adrenalina con los deportes náuticos y acuáticos.

Si vas a viajar en familia a Alcúdia, nuestro consejo es que pases un día en el Hidropark, un parque acuático que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

¿Te apetece una tarde de compras en Alcúdia? En ese caso, te recomendamos pasarte por el mercado de Alcúdia, que tiene lugar el martes y el domingo por la mañana, entre las 8:00 y las 14:00 h. Además de alimentos típicos mallorquines, allí también encontrarás piezas de artesanía, complementos y, en definitiva, el souvenir perfecto de tu escapada a Alcúdia.

Todas estas propuestas están a tu alcance con el servicio de alquiler de bus en Alcúdia de Roig. Además, también te facilita el traslado o transfer del aeropuerto a Alcúdia, o la ruta en el sentido inverso, para grupos grandes y pequeños y con la posibilidad de pagar el viaje en efectivo, con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. ¡Más fácil, imposible!