ROIG Bus, ha renovado la flota con la incorporación de 11 vehículos de última generación.
La empresa con más de 60 años de experiencia, rejuvenece la edad media de sus vehículos y mejora la experiencia de viaje y la calidad de servicio que ofrece a los viajeros. De tal manera que, la compañía sigue con la política de renovación de su flota y apuesta por la calidad y seguridad de sus vehículos.
En este año 2017 han adquirido 11 vehículos de diferentes marcas y capacidades, entre ellas: MAN, Iveco, Volvo y Renault con carrocerías de Beulas, Ferqui e Irizar. Todos ellos fabricados con las más recientes tecnologías, para dar el mejor confort al conductor y a los pasajeros. También ha renovado la línea de Roig Premium con vehículos de alta gama con Mercedes S, Mercedes Viano y BMW 730.
Actualmente, Roig Bus cuenta con una flota de más de 60 vehículos dedicados a los servicios de transporte discrecional de la compañía. Además, Roig Bus forma parte de ROIG Transport & Service Mallorca, que tiene su sede en Mallorca.
El pasado sábado se llevó a cabo la tradicional Pujada a Sant Salvador. El campeonato de Balears de rallyes de montaña aterrizó a Felanitx y ROIG, como sponsor apoyó al piloto mallorquín Pedro Calzado con su Peugeot.
La Pujada a Sant Salvador es una de las más esperadas y reúne a miles de aficionados en una subida de las más entretenidas por su carretera tan peculiar.
ROIG con el deporte.