Saltar al contenido
OFERTA25MinicabrioES
OfertaTarifaSMARTLOCK_2600x76204ES
Banner Cancelacion ES
ROIG Peugeot ES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Opiniones sobre

Roig Rent a car

Nuestras oficinas

Roig Rent a car

Slide
Sin extras de gasolina

Recibe el coche con el depósito de gasolina lleno y devuélvelo lleno

Segundo conductor gratuito

Añade un segundo conductor sin pagar ningún suplemento

Los conductores jóvenes no pagan más

Si eres joven pagas lo mismo

Pago al recibir el vehículo

No tendrás cargos anticipados

Slide
Cancelación gratuita

¡Puedes cancelar tu reserva sin pagar ninguna penalización!

Los GPS más baratos del mercado

No te pierdas por Mallorca.  Te ofrecemos GPS al mejor precio

Transparencia

Te atendemos si tienes una emergencia y te cambiamos el coche gratis

Asistencia gratuita 24 horas

Te atendemos si tienes una emergencia y te cambiamos el coche gratis

Slide
Las mejores marcas

Los modelos más exclusivos de Mallorca los encontrarás en ROIG

Modificación gratuita

Puedes cambiar tu reserva sin pagar ningún suplemento

Flota nueva

¡Renovamos la flota cada temporada! Conduce coches con poco kilometraje

Cortesía de Roig

¡Consulta en Servicios todos los suplementos que te damos gratis!

Slide
Flota nueva

¡Renovamos la flota cada temporada!  Conduce coches con poco kilometraje

Cortesía de Roig

¡Consulta en Servicios todos los suplementos que te damos gratis!

Rapidez

¡Ahórrate colas! Te esperamos con tu coche cuando aterrice tu vuelo

La empresa más completa

Somos los únicos  con todos los servicios de transporte de carretera

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Alquiler de coches en Cala Millor

Si deseas alquilar un coche cerca de Cala Millor para tus próximas vacaciones en Mallorca, ROIG te ofrece todo lo que necesita. Con más de 70 años de experiencia, somos la única empresa de Baleares que ofrece un servicio integral de transporte de viajeros por carretera. 

Además del alquiler de coches, que te ayudará a moverse libremente por la isla con una flota de vehículos nuevos que se renuevan anualmente, disponemos de servicios de coches de lujo, con o sin conductor, y de autocares, para llevarte por la ruta que desees, hecha a tu medida o para realizar las excursiones que te apetezcan.

Descubre todas las ventajas que nuestros coches de alquiler en Cala Millor pueden ofrecerte. En nuestra oficina de Alcudia encontrarás tu Rent a Car de confianza.

Qué ver en Cala Millor

Cala Millor es una localidad costera situada en el noroeste de Mallorca, entre Sant Llorenç des Cardassar y Son Servera. Ofrece grandes posibilidades para disfrutar al máximo de unas vacaciones completas. 

En cuanto al turismo de playa, la playa de Cala Millor es un gran atractivo para los turistas. Su longitud de casi 2 kilómetros de aguas cristalinas con poca profundidad hacen de esta playa la playa perfecta para unas vacaciones en familia, especialmente con niños.

También nos gustaría mencionar la playa de Cala Bona, la más famosa de toda la zona de Cala Millor. Con fácil acceso, aparcamiento gratuito y una amplia oferta de chiringuitos y restaurantes, es la mejor opción para pasar un gran día de playa. Además, esta playa cuenta con un gran puerto, el puerto pesquero de Cala Bona, perfecto para disfrutar de las vistas, la gastronomía de la zona y su increíble puesta de sol. 

El Paraje Natural de Punta d’Amer está formado por una pequeña península de gran valor ecológico, con largas y anchas dunas, pinares y rocas. Allí podrá disfrutar de una buena panorámica de la zona y descubrir un entorno natural único y privilegiado, descubriendo la flora autóctona de la isla.

Ventajas de alquilar un coche en Cala Millor con ROIG

Si quieres visitar estos y otros muchos lugares de interés, no dejes de alquilar un coche en Cala Millor con ROIG, al mejor precio y con numerosas ventajas: posibilidad de un segundo conductor sin cargos adicionales, cancelación gratuita, flota renovada anualmente…

Para más información sobre nuestros servicios, llámanos sin compromiso al (+34) 971 65 71 73, de 08:00 h a 20:00 h ininterrumpidamente o envíenos un e-mail a info@roig.com. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Tenemos el mejor alquiler de coches en Cala Millor, con o sin chófer, ¡no dejes que te lo cuenten y disfruta de una escapada única a Mallorca! Todos los lugares de la isla estarán a tu alcance con ROIG.

Descubre

Mallorca

Planifica tu viaje a Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos bien nuestra isla, y aquí queremos mostrarte las mejores rutas, los mejores paisajes y las mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como nosotros.

Reserva tu coche de alquiler en Cala Millor

Si quieres alquilar tu coche en Can Pastilla con nosotros, o bien tienes dudas sobre nuestros servicios, llámanos al (+34) 971 65 71 73, de las 08:00 h a las 20:00 h ininterrumpidamente. Nuestro equipo de atención al cliente te atenderá encantado. Además, también puedes contactar con nosotros por e-mail, escribiéndonos a info@roig.com. Te contestaremos lo antes posible.

Para todos aquellos que busquen coches de alquiler en Can Pastilla, Palma de Mallorca o sus inmediaciones, Roig es la mejor opción. Somos la empresa líder en transporte de personas por carretera, y queremos que compruebes por qué. ¡Te esperamos!

Atención al cliente

(+34) 971 65 71 73
Horario de atención:
Desde 8am a 8pm
Email de contacto:
info@roig.com