Saltar al contenido
PropuestaOFERTASUMMER30ES
Banner Cancelacion ES
ROIG Peugeot ES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Opiniones sobre

Roig Rent a car

Nuestras oficinas

Roig Rent a car

Slide
Sin extras de gasolina

Recibe el coche con el depósito de gasolina lleno y devuélvelo lleno

Segundo conductor gratuito

Añade un segundo conductor sin pagar ningún suplemento

Los conductores jóvenes no pagan más

Si eres joven pagas lo mismo

Pago al recibir el vehículo

No tendrás cargos anticipados

Slide
Cancelación gratuita

¡Puedes cancelar tu reserva sin pagar ninguna penalización!

Los GPS más baratos del mercado

No te pierdas por Mallorca.  Te ofrecemos GPS al mejor precio

Transparencia

Te atendemos si tienes una emergencia y te cambiamos el coche gratis

Asistencia gratuita 24 horas

Te atendemos si tienes una emergencia y te cambiamos el coche gratis

Slide
Las mejores marcas

Los modelos más exclusivos de Mallorca los encontrarás en ROIG

Modificación gratuita

Puedes cambiar tu reserva sin pagar ningún suplemento

Flota nueva

¡Renovamos la flota cada temporada! Conduce coches con poco kilometraje

Cortesía de Roig

¡Consulta en Servicios todos los suplementos que te damos gratis!

Slide
Flota nueva

¡Renovamos la flota cada temporada!  Conduce coches con poco kilometraje

Cortesía de Roig

¡Consulta en Servicios todos los suplementos que te damos gratis!

Rapidez

¡Ahórrate colas! Te esperamos con tu coche cuando aterrice tu vuelo

La empresa más completa

Somos los únicos  con todos los servicios de transporte de carretera

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Alquiler de coches en Alcudia

Si quieres alquilar un coche en Alcudia para sus próximas vacaciones en Mallorca y buscas una empresa cercana a tu ubicación, ROIG te ofrece todo lo que necesitas. Con experiencia desde 1953, somos la única empresa de Baleares que ofrece un servicio integral de transporte de viajeros por carretera. 

Además de los coches, que te facilitan moverte por la isla con total libertad y con una flota que se renueva año tras año, disponemos de servicio de alquiler de coches de lujo, con o sin conductor, y de autocares, para llevarte por la ruta que tengas en mente, hecha a tu medida o para realizar las excursiones previstas durante tu estancia.

Descubre todas las ventajas que nuestros coches de alquiler pueden ofrecerte. En nuestra oficina de alquiler de coches en Alcudia encontrarás tu Rent a Car de confianza.

Qué ver en Alcudia

Alcudia, Mallorca, es una localidad situada al norte de la isla, conocida por sus playas. También destaca por las murallas medievales de su casco antiguo, su popular mercado y sus calles y casas de piedra, que hacen de la visita a Alcudia una experiencia inolvidable.

Uno de los principales atractivos de la zona de Alcudia son sus playas, entre las que se encuentran algunas de las mejores playas de la isla, como la Playa de Muro, una de las más visitadas de la isla (y una de las más bonitas). Es la playa más larga de Mallorca, y a lo largo de su fina arena y aguas turquesas se puede disfrutar de numerosos restaurantes, alquilar tumbonas y sombrillas, alquilar diferentes actividades acuáticas… Es un destino ideal para todo tipo de personas, parejas, familias e incluso grupos. Dispone de aparcamiento a lo largo de toda su extensión, y de una gran variedad de restaurantes y puntos de reserva de actividades acuáticas.

Además, aparte de sus maravillosas playas, si alquilas un coche en Alcudia podrás descubrir su gran historia y conocer las civilizaciones que han dejado su huella en este rincón a lo largo de la antigüedad. Se puede acceder a través de una de las dos puertas de la muralla: Porta del Moll y Porta de Mallorca, declaradas Monumento Nacional. Dentro del casco histórico, Alcudia cuenta con un paseo conocido como “camí de ronda”, una pasarela de 1.500 metros sobre las murallas. 
Por último, y situado a dos kilómetros de la ciudad, encontramos el Puerto de Alcudia, situado en la Bahía de Alcudia. Se trata de un puerto deportivo y turístico muy moderno, donde encontrarás numerosos establecimientos y una amplia oferta de ocio, restauración y comercio.

Ventajas de alquilar un coche en Alcudia con ROIG

Si quieres visitar estos y otros muchos lugares de interés, alquilar un coche en Alcudia con ROIG es la mejor solución. Aquí encontrarás el mejor precio y numerosas ventajas: posibilidad de segundo conductor gratis, cancelación gratuita, flota renovada anualmente…

Para más información sobre nuestros servicios, llámenos sin compromiso al (+34) 971 65 71 73, de 08:00 h a 20:00 h ininterrumpidamente, o envíenos un e-mail a info@roig.com. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Tenemos los mejores coches de alquiler en Alcudia, con o sin chófer, ¡no dejes que te lo cuenten y disfruta de una escapada única a Mallorca! Todos los lugares de la isla estarán a tu alcance con ROIG.

Descubre

Mallorca

Planifica tu viaje a Mallorca con nuestra guía interactiva. Conocemos bien nuestra isla, y aquí queremos mostrarte las mejores rutas, los mejores paisajes y las mejores playas para que descubras Mallorca y la disfrutes como nosotros.

Reserva tu coche de alquiler en Alcudia

Si quieres alquilar tu coche en Alcudia con nosotros, o bien tienes dudas sobre nuestros servicios, llámanos al (+34) 971 65 71 73, de las 08:00 h a las 20:00 h ininterrumpidamente. Nuestro equipo de atención al cliente te atenderá encantado. Además, también puedes contactar con nosotros por e-mail, escribiéndonos a info@roig.com. Te contestaremos lo antes posible.

Para todos aquellos que busquen coches de alquiler en Alcudia, Palma de Mallorca o sus inmediaciones, Roig es la mejor opción. Somos la empresa líder en transporte de personas por carretera, y queremos que compruebes por qué. ¡Te esperamos!

Atención al cliente

(+34) 971 65 71 73
Horario de atención:
Desde 8am a 8pm
Email de contacto:
info@roig.com