Saltar al contenido

Dejando huella en Mallorca: Rutas en coche para amantes de la fotografía

    La isla de Mallorca es una perla en medio del mar Mediterráneo y atrae a miles de visitantes cada año, por su combinación de paisajes asombrosos y encanto cultural. Si te apasiona capturar momentos inolvidables a través de la lente de una cámara, Mallorca puede convertirse en tu paraíso fotográfico para estas vacaciones.

    Desde ROIG, queremos que conozcas la isla de la manera que más te apetezca. Por eso, ponemos a tu disposición nuestra flota de alquiler de coches en Mallorca que te llevarán hasta los paisajes de ensueño, para sacar tus mejores fotos. ¿Quieres descubrir las mejores rutas en coche para amantes de la fotografía?

    Descubriendo Mallorca a través de la lente: Rutas fotográficas en coche

    Descubrir Mallorca a través de la lente de tu cámara puede ser una experiencia única, ya que la isla te permitirá contemplar una gran variedad de paisajes impresionantes, que van desde pueblos rurales con encanto hasta montañas que te dejarán sin aliento. 

    En ROIG, ofrecemos una opción para todas aquellas personas que quieren disfrutar de sus vacaciones sin tener que pensar dónde dejar el coche. Gracias a nuestro servicio premium de alquiler de coches con chófer en Mallorca, un profesional de la conducción te llevará a todos los puntos emblemáticos mientras tú solamente te preocupas por disfrutar de todos estos paisajes.

    RUTA DE LA SERRA DE TRAMUNTANA

    Puedes comenzar tu viaje en Palma de Mallorca y dirigirte hacia el noroeste de la isla para explorar la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Algunos puntos destacados para tus fotografías podrían ser los pueblos de Valldemossa de  Sa Calobra y el Puig Major, la montaña más alta de Mallorca.

    Ruta de los Pueblos Blancos

    Descubre los pintorescos pueblos blancos en el interior de Mallorca, ya que cada uno tiene un encanto único. No puedes dejar de hacer fotografías en Alcúdia Pollença, Artà y Sineu.

    Ruta del vino en Binissalem

    Binissalem es una región vinícola que se encuentra en el centro de la isla y es conocida por sus bodegas y sus paisajes rurales. Puedes pararte a hacer fotografías a los viñedos, a las bodegas locales y a la iglesia de Santa María.

    Cuevas y acantilados en el este

    En la costa este de la isla de Mallorca se esconden cuevas y acantilados fascinantes. Entre ellos destacan la Cueva dels Hams, la Cueva del Drac y el Puente Natural de Es Pontàs. Estas cuevas subterráneas tienen una iluminación muy peculiar, así que te sugerimos que puedas llevar todos tus objetivos para elegir, en el último momento, aquel que se adapte más a tus necesidades 

    Atardeceres mágicos en la playa de Es Trenc: Un paraíso para los fotógrafos

    La playa de Es Trenc está ubicada en la costa sur de Mallorca y es conocida por su belleza natural y sus atardeceres mágicos. Si tu compañera inseparable es la cámara, este lugar te ofrecerá una gran cantidad de oportunidades para capturar momentos impresionantes. Puedes llegar hasta esta playa contratando un taxi en Mallorca o bien a través del servicio de transfer de ROIG desde el aeropuerto.

    Te recomendamos que planifiques llegar a la playa de Es Trenc con tiempo suficiente para aprovechar la golden hour, ese período justo antes de la puerta puesta de sol, cuando la luz es suave y cálida, ideal para capturar los mejores colores. Además, la arena húmeda de la playa puede actuar como un espejo, reflejando el cielo y los colores del atardecer, así que no te olvides de aprovecharla.

      El encanto de los pueblos de montaña: Fotografía en Fornalutx y Biniaraix

      Fornalutx y Biniaraix son dos encantadores pueblos de montaña, situados en la Sierra de Tramuntana. Estos pequeños enclaves se han convertido en una de las mejores cosas que hacer en Mallorca para los visitantes que buscan la belleza. 

      Estos lugares ofrecen una atmósfera tranquila y vistas impresionantes que son ideales para la fotografía. Estas son algunas ideas de los momentos que puedes capturar a través de tu lente:

      • Comienza tu día temprano para aprovechar la luz suave de la mañana.
      • Captura la arquitectura tradicional de las casas de piedra con tejados de tejas rojas.
      • Sube a los puntos elevados para obtener perspectivas panorámicas de los pueblos y las montañas que los rodean.
      • Fotografía la vida cotidiana en las estrechas calles empedradas y las plazas adoquinadas.
      • Los tonos dorados y rosados del atardecer pueden crear una atmósfera mágica en tus fotografías. 

      Las últimas ofertas de alquiler de coche ROIG

      OFERTA25MinicabrioES
      OfertaTarifaSMARTLOCK_2600x76204ES
      Banner Cancelacion ES
      ROIG Peugeot ES
      previous arrowprevious arrow
      next arrownext arrow

      Fotografiando la historia: Ses Païsses y los restos arqueológicos de Mallorca

      Ses Païsses es un yacimiento arqueológico al que podrás llegar gracias a las ofertas de alquiler de coches en Mallorca que ofrecemos en ROIG.  Este espacio se abre como una ventana a la historia de la isla y te ofrece la oportunidad de capturar imágenes que cuentan la cultura antigua de la región. Te damos algunas sugerencias para que tus fotos sean de lo más originales.

      • Enfoca tu objetivo hacia los detalles de la arquitectura antigua.
      • Experimenta con los contrastes entre la luz y la sombra en las estructuras antiguas.
      • Prueba con ángulos y perspectivas no convencionales para dar a tus fotos un toque único.
      • Acércate a los detalles más pequeños como fragmentos de cerámica, herramientas antiguas o elementos decorativos. Una lente macro puede ayudarte a revelar la belleza en lo diminuto.
      • La iluminación nocturna resaltará aspectos específicos de las ruinas. 

      Esperamos que te hayan gustado nuestras rutas en coche para amantes de la fotografía y que puedas conocer la isla desde una perspectiva muy especial y artística. Si quieres llegar a todos los puntos que te hemos recomendado, te sugerimos que puedas consultar nuestra página web de ROIG Rent a Car en Mallorca, para ver los vehículos de alquiler que tenemos disponibles para ti. Nuestra empresa se caracteriza por la profesionalidad, el buen trato a los clientes y los años de experiencia que nos preceden. Por eso vamos a ayudarte a disfrutar de la mejor manera, tu experiencia en la isla balear 

      Artículos relacionados

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *