Saltar al contenido

Mallorca romántica: escapadas y rincones para parejas

    Mallorca es la más grande de las Islas Baleares y ofrece una gran cantidad de oportunidades para disfrutar en pareja de bonitas playas, vinos deliciosos y una gastronomía muy rica. Además, el ambiente es siempre muy atractivo en este destino y encontrarás actividades y experiencias en Mallorca que encajarán contigo a la perfección.

    En ROIG, llevamos una larga trayectoria ayudando a nuestros clientes a conocer Mallorca de la mejor manera. Por eso, a continuación vamos a presentarte la Mallorca más romántica y te explicaremos todas las escapadas y rincones perfectos para parejas en la isla.

    Restaurantes románticos en Mallorca

    Los restaurantes románticos en Mallorca son perfectos para ir a cenar una noche cualquiera con tu pareja, celebrar un aniversario u organizar tu luna de miel. Estos establecimientos que te presentaremos a continuación, tienen todo lo que necesitas para desconectar por completo del mundo que te rodea y conectarte únicamente con la persona a la que más amas. 

    Sushi Bar Rooftop Terrace

    Sushi Bar Rooftop Terrace es uno de los lugares más sofisticados para celebrar una cena romántica en Mallorca. El chef Alfonso Lillo prepara sus magníficas especialidades, entre las que destaca el roll de cangrejo de las nieves. 

    El restaurante se encuentra ubicado en la terraza del hotel de 5 estrellas Sant Francesc Hotel Singular y ofrece música suave y una iluminación tenue, lo cual genera un ambiente perfecto para el romanticismo. Desde la terraza del hotel podrás apreciar una vista panorámica de la ciudad que te enamorará.

    Bens d’avall

    Bens d’avall es uno de los mejores restaurantes de comida mallorquina de la isla y está ubicado entre Deià y Sóller. El establecimiento tiene unas vistas privilegiadas sobre el mar y su chef Benet Vicens utiliza los productos frescos de la región para diseñar sus creaciones culinarias, que a la vez se fusionan con platos típicos de la cocina francesa. El mejor momento para ir es el atardecer, ya que disfrutarás de una excelente comida, mientras el sol se esconde por el horizonte.

    Bon Lloc

    Bon Lloc es el paraíso para las parejas veganas y se encuentra en el centro de Palma. Ofrece un ambiente muy especial, perfecto para las parejas que deseen probar una gastronomía basada únicamente en los vegetales. Su comida se caracteriza por ofrecer un producto ecológico sin máscaras y con mucha sensibilidad y calidad. Cada ingrediente será como una explosión de sabor en tu paladar y lo mejor es que podrás compartirlo con tu pareja.

    Astir

    En el restaurante Astir podrás probar la mejor cocina tradicional Mallorquina, con los productos de proximidad: las gambas de Sóller, el pollo de Campos, los albaricoques de Porreres, entre otros. Su delicioso menú está diseñado siempre con toques de la tierra y encontrarás la cocina abierta para desayunar, comer, cenar o asistir al brunch de los domingos.

    Hoteles románticos en Mallorca

    Si has elegido Mallorca para tu escapada romántica, has tenido una idea maravillosa. Esta isla, aparte de ser muy bonita en sus paisajes, cuenta con muchos hoteles solo para adultos, perfectos para viajar en pareja. Podrás encontrar habitaciones con hidromasaje en el interior, hoteles con espectaculares jacuzzis en la terraza privada, restaurantes de lujo incluidos, etc. Sea cual sea tu presupuesto, seguro que encuentras hoteles románticos en Mallorca que encajen contigo.

    Inturotel Cala Esmeralda Beach Hotel & Spa

    Inturotel Cala Esmeralda Beach Hotel & Spa es un hotel ubicado frente al mar en Cala d’Or, una de las mejores zonas para alojarse en Mallorca. El complejo cuenta con amplios jardines por los que podrás pasear y tres piscinas al aire libre con zona para tumbonas. Las habitaciones son muy elegantes y podrás elegir si deseas balcón o terraza. Además, las habitaciones de categoría superior cuentan con piscina privada o terraza privada en el ático.

    Hospes Maricel Hotel & Spa

    Hospes Maricel Hotel & Spa está situado en Cas Català, a pocos minutos en coche de Palma y es uno de los alojamientos más lujosos de la isla. Te recomendamos que reserves mesa al aire libre en su restaurante para el desayuno y así comenzar el día con las mejores vistas a las aguas turquesas del Mediterráneo. Después aprovecha para disfrutar de los tratamientos termales disponibles en su Hamman.

    Finca Es Llobets

    La Finca Es Llobets es perfecta si estás buscando hoteles solo para adultos en Mallorca. El alojamiento es una finca del siglo XIV remodelada y cuenta con 8 habitaciones con vistas al jardín y una decoración muy delicada. En su segundo edificio, situado a escasos metros del principal, se encuentran dos habitaciones muy especiales y exclusivas: la King Garden View y la Suite Executive.

    The Hype Beach House

    The Hype Beach House es un apartahotel que cuenta con jacuzzi privado en cada una de las estancias, para que puedas disfrutar de las vacaciones más románticas de tu vida. Se encuentra muy cerca de la playa de Palma y tendrás acceso a una increíble terraza con vistas al mar, además de todos los lujos y servicios que necesitarás durante tu estancia.


    Las últimas ofertas de alquiler de coche ROIG

    Oferta_25__de_descuento_abril_EN
    OFERTA_LAST_MINUTE_ES
    Banner Cancelacion ES
    ROIG Peugeot ES
    previous arrowprevious arrow
    next arrownext arrow

    Rincones románticos en Mallorca

    La isla de Mallorca es un paraíso para aquellas parejas que quieran dejar el móvil y el reloj en la habitación del hotel, para aislarse por completo del mundo, relajarse y solamente centrarse el uno en el otro. Apunta los rincones románticos en Mallorca que te presentamos y sorprende a tu pareja con una experiencia mágica.

    Sa Foradada

    Sa Foradada es un acantilado desde el que podrás despedir el sol al final del día. Este rincón ha captado la atención de viajeros de todas las épocas, pintores y fotógrafos aficionados y profesionales. El romanticismo de este paisaje, el espectáculo de su luz y el entorno natural, no dejan a nadie indiferente. Las puestas de sol es el mejor momento del día para visitar este lugar románticos.

    Sant Elm

    Sant Elm está situado en el extremo suroeste de Mallorca y es un sitio tan especial que solamente podría existir en el mejor de los sueños. Sin embargo, lo bonito de los sueños es que a veces se hacen realidad en Mallorca. Disfruta de un paseo en dirección al Port Andratx para ver el cielo azul, las plantas llenas de colores y el imponente paisaje que te dejará sin palabras. A lo largo de la ruta encontraréis buenos puntos para hacer un pícnic o abrir una botella de vino y brindar por el amor.

    Cala Carbó

    Mallorca está llena de calas escondidas para descubrir y convertirlas en pequeños oasis de relax y romanticismo, alejados de la multitud. A la Cala Carbó solamente podrás acceder a través de una excursión a pie o en barco y una vez llegues te sorprenderás por la claridad de sus aguas cristalinas. Esta es una cala de rocas y arena totalmente inmaculada y lejos de toda civilización.

    Planes románticos en Mallorca

    Ha llegado el momento de comenzar a planificar tu escapada en pareja a Mallorca, con algunos de los planes más románticos. Disfrutar de tiempo de calidad en una pareja es fundamental para que esta avance, por eso es muy común hacer planes juntos en las fechas señaladas como San Valentín o los aniversarios. Si quieres sorprender a tu pareja, echa un vistazo a los planes románticos en Mallorca que te presentamos.

    Excursión en catamarán

    Una excursión en catamarán es la mejor manera de conocer las maravillas de la costa de esta isla balear. Cada uno de los planes tiene diferentes condiciones, como paradas de baño en el mar abierto, barbacoa a bordo, bebida incluida, música con DJ en directo, etc. Las excursiones en catamarán son una buena manera de pasar un tiempo divertido y distendido en pareja, que os permitirán acumular experiencias juntos.

    Reserva un día de spa

    Reservarte un día para ir al spa es uno de los planes más románticos que puedes hacer en Mallorca con tu pareja y, además os llenará de energía. Elige el tratamiento de relajación que más te apetezca en ese momento y sal de ese espacio de bienestar como nuevo.

    Vuela en globo

    Un vuelo en globo es una experiencia muy romántica y realmente especial en Mallorca, que os permitirá vivir un momento único juntos. Existen tours a medida para cada uno de los usuarios, así que solamente tendrás que elegir el que mejor encaje con vosotros, madrugar bien para ser puntual y disfrutar de una experiencia inolvidable.

    Viaja en el tren de Sóller

    El tren histórico de Sóller es un ferrocarril del año 1912 que sale desde Palma de Mallorca y recorre 27 kilómetros por la Sierra de la Tramuntana, hasta llegar a Sóller. Tiene una parada en el pueblo de Buñola, que está formado por casas típicas mallorquinas de piedra y cuenta con una iglesia del siglo XVIII. Una vez en Sóller, puedes subirte al tranvía que se inauguró solamente un año más tarde, en 1913.

    Ahora ya conoces la Mallorca más romántica, con las escapadas y rincones perfectos para parejas. Para llegar a cada uno de los puntos que te hemos presentado, necesitarás contar con un vehículo propio y en ROIG podemos ayudarte. Contamos con una flota de coches de alquiler de buena calidad y precios razonables, además nuestro trabajo se caracteriza por la seriedad, profesionalidad y experiencia con la que contamos. Entra en nuestra página web y encuentra tu coche ideal.

    Artículos relacionados

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *