Audi A1

5

Petrol

Manual

5

Descriptión

Alquiler de Audi A1 en Mallorca

El Audi A1 de ROIG tiene una capacidad para 5 pasajeros, 5 puertas, cambio de marchas manual y 3 maletas en su maletero. Este coche compacto es ideal para parejas, familias y amigos que deseen disfrutar de la isla de Mallorca con tranquilidad y elegancia.

Si quieres alquilar un coche en Palma de Mallorca con las condiciones más transparentes estás en el sitio adecuado. Política de combustible lleno – lleno, sin extras obligatorios, contrata el seguro que más te interesa desde la web, etc. En nuestra web encontrarás toda la información. Consulta los apartados de condicionesextras y servicios.

Y no olvides consultar nuestra guía de viaje para preparar tus vacaciones y descubrir los mejores lugares de nuestra isla.

Alquilar un Audi A1 en Mallorca con ROIG Rent a Car

Si buscas coches de alquiler en Mallorca con unas condiciones únicas y sin sorpresas, estás buscando ROIG Rent a Car. Con 70 años de experiencia en el negocio del alquiler de coches en Mallorca, ROIG ofrece un trato cercano, familiar y discreto, para que tu estancia en la isla sea de excelencia.

Además podrás disfrutar de unas condiciones inmejorables, como política de combustible lleno/lleno, sin extras obligatorios, contratando el seguro que más te interese desde la web, etc. ROIG Rent a Car te ofrece unos servicios de categoría, como shuttle bus gratuito en el aeropuerto de Mallorca, segundo conductor gratis, o asistencia en carretera las 24 horas. Y lo mejor son los extras, que harán de tu estancia en la isla de Mallorca una experiencia placentera y libre de preocupaciones. ¿Quieres que te llevemos tu coche al aeropuerto para que empieces a disfrutar de tu Audi A1 en Mallorca desde el minuto 1? ¿Necesitas devolver el coche de madrugada? No te preocupes, nosotros atenderemos a tus peticiones.

Descubre Mallorca con tu Audi A1

Alquilar un coche compacto en Mallorca es sinónimo de aventura. Disfruta de la comodidad que te aporta tu Audi A1 para visitar alguno de los puntos más recónditos de la isla. Como por ejemplo, el Puig d’Alaró, una montaña en la que se encuentra el espectacular castillo de Alaró, una fortificación que cuenta con un mirador, desde el que se puede contemplar toda la bahía de Palma, el puerto de Alcúdia y la sierra de Tramuntana.

No te olvides de echar un vistazo a nuestra guía de viaje para preparar tus vacaciones y descubrir los mejores lugares de nuestra isla.