Saltar al contenido

Showing all 5 results

Coches de alquiler eléctricos en Mallorca

Los coches de alquiler eléctricos en Mallorca son el medio de transporte más ecológico que uno puede usar para disfrutar plenamente de esta isla. Circular con un coche eléctrico de alquiler en Mallorca es una apuesta por el medio ambiente que ahora ya es posible gracias que este tipo de vehículos se han incorporado a la amplia flota de vehículos de la empresa Roig.

Los coches de alquiler eléctricos en Mallorca con Roig

Los orígenes del actual rent a car de Roig Drive Mallorca se remontan al año 1953. Desde entonces la empresa ha ido creciendo de forma imparable por dos motivos. Uno de ellos es que la calidad en sus servicios siempre ha sido la norma. Y otra razón es que en todo momento se ha adaptado a la evolución de la sociedad y de sus clientes. Por ello, era lógico que en pleno siglo XXI, el servicio de coches de alquiler en Mallorca de Roig diera un paso más en su trayectoria, y ofreciera modernos coches eléctricos.
Un tipo de vehículos cada vez más demandados. Y no solo porque suponen a los clientes unos menores costes económicos respecto al consumo de carburantes. También porque los coches eléctricos de alquiler son la forma más respetuosa de descubrir todos los encantos mallorquines. Y todo ello sin perjuicio alguno en cuanto a sus prestaciones. Como ocurre con toda la flota de rent a car en Mallorca que ofrece nuestra empresa, en este caso también son coches de gran calidad, con escaso kilometraje y con la puesta a punto idónea. Solo hay un objetivo: que la experiencia sea absolutamente satisfactoria.

Recorrer Mallorca en un coche eléctrico de alquiler

Una de las preguntas que siempre nos hacen los clientes que están valorando nuestra oferta de coches eléctricos de alquiler en Mallorca es: ¿qué autonomía tienen estos vehículos? Pues bien el dato concreto depende de cada modelo, pero lo que rotundamente podemos decir es que dadas las dimensiones de la isla mallorquina, recorrer toda su superficie y sus carreteras no es ningún problema para nuestros coches eléctricos.
Para empezar, porque al recogerlos en cualquiera de nuestros puntos de entrega siempre se reciben plenamente cargados. Bien sea en nuestras oficinas centrales de Cala d’Or o en el aeropuerto de Palma, así como en el resto de sedes en Porto Colom, Calas de Mallorca o Ca’n Pastilla, siempre estarán llenos de energía eléctrica. Y para cuando se vaya agotando su batería, en la isla se dispone de distintos puntos de recarga, sobre los cuales también informamos a nuestros clientes para que ellos solo se dediquen a turistear, sin preocuparse por este tipo de cuestiones.
Es decir, si optas por el alquiler de coches eléctricos en Mallorca olvídate de las gasolineras. Solo has de tener un mapa con los puntos de recarga y los lugares que deseas visitar durante tus vacaciones. Porque con estos coches todo está a tu alcance. Desde el Cabo Formentor al norte hasta el faro de Cabo Salinas al sur. Y desde Cala Águila y Cala Ratjada al este hasta Sant Elm, frente a la isla Dragonera al oeste.
¡Estamos seguros que el alquiler de coches eléctricos en Mallorca va a ir en aumento, y Roig como ha ocurrido en otros ámbitos del rent a car también ha sido un pionero en este sector!