¿Te gustaría alquilar un coche deportivo para tus vacaciones en Mallorca? Si es así, ROIG pone en tus manos toda la exclusividad del BMW Z4 Cabrio, un descapotable de dos plazas capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos, y que te brindará una experiencia de conducción única.
Prepárate para disfrutar de un techo descapotable eléctrico, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, asientos de cuero, molduras de madera de nogal, faros bixenón, sensores de aparcamiento delantero y trasero, control de velocidad, limitador velocidad, dirección asistida, climatizador bizona, volante multifunción, llantas de aleación, ordenador de a bordo y muchas otras prestaciones para que saques todo el partido a este espectacular cabrio.
Reservando tu BMW Z4 de alquiler en Mallorca, podrás beneficiarte de unas condiciones que asegurarán que tu viaje esté libre de sorpresas: una política de combustible lleno-lleno, sin extras obligatorios, la posibilidad de contratar el seguro que más te interese desde la web, etc. ¿Y qué nos dices de nuestros extras? Con ROIG Rent a Car tendrás la posibilidad de pedir que llevemos tu coche de alquiler a la puerta de tu hotel, para que tú no tengas que moverte, e incluso devolver tu coche a cualquier hora del día. No solamente esto, sino que nuestros servicioste proporcionarán toda la tranquilidad que necesitas para que tu estancia en Mallorca sea un éxito completo.
Características del BMW z4 Cabrio
Categoría: Lujo
2 pasajeros
2 maletas
3 puertas
Aire acondicionado
Automático
GPS opcional
Edad del conductor: >25 años
Descubre Mallorca con tu BMW Z4
No te olvides de echar un vistazo a nuestra guíade viaje para preparar tus vacaciones; descubrirás todos los rincones de nuestra isla, como las mejores calas de Mallorca, entre las que incluimos Cala Mesquida o Cala Ratjada, actividades donde mayores y niños se lo pasarán en grande y un montón de excursiones que te permitirán vivir una experiencia inolvidable junto a los tuyos y a los que podrás llegar fácilmente con tu coche descapotable de alquiler en Mallorca.